La lombriz roja californiana excelente alimento para tus mascotas
Las lombrices rojas de california son un excelente aporte extra de proteínas a tus mascotas. En muchas zonas del mundo incluso se alimentan los propios humanos con harina de lombriz por el mismo motivo. Contienen muchísima más proteína que cualquier preparado comercial, ademas al suministrarle alimento vivo también activas el mecanismo depredador en anfibios, reptiles, peces o aves que les cuesta comer.
Puedes adquirir tarrinas con la cantidad de lombrices que tu desees según las necesidades de tu mascota.Existe gran cantidad de causas por las que conviene llevar a cabo una alimentación mediante lombrices, aunque la principal se podría decir es que aportan nutrientes como fibras y proteínas en mayor cantidad que los alimentos secos.
Algunos datos de las lombrices como alimento
Los animales que adoran las lombrices de California
Las gallinas y las aves en general:
Como ya sabrás si tienes alguna gallina les encanta estar todo el día escarbando la tierra y eso lo hacen precisamente para buscar pequeños insectos y si tienen suerte algún tipo de lombriz.Si les das de vez en cuando lombrices verás dos cosas: primero que se ponen muy contentas y segundo pondrán mejores huevos, haz la prueba¡
Los peces:
No hay ningún pez que no se sienta atraído por los movimientos que realiza una lombriz de california en el agua. Al tener este color rojo vivo y un serpenteo constante bajo el agua, despierta el instinto depredador de la mayoría de los peces que se lanzan al instante a comerlas.Por eso la lombriz roja es un cebo vivo tan apreciado por los pescadores.